Ordenadores de Sobremesa todo en uno

Todo en uno son una excelente opción para aquellos que buscan un ordenador de sobremesa compacto que no ocupe demasiado espacio. Con una pantalla de alta definición y potentes procesadores, proporcionan una experiencia de usuario sorprendente.

GAHUU Computadora Todo en uno Core i7-4810mq (hasta 3,8ghz) 23,8 Pulgadas ISP FHD Pantalla táctil PC Todo en uno 8GB Ram 512GB SSD Cámara emergente, WiFi BLUTOOTH 4.2 Tipo – C de Doble frecuencia
  • La máquina todo en uno nx1 pro está alimentada por el procesador Core i7 4810mq (2,70 ghz, hasta 3,70 ghz, con Max boost), con un caché de hasta 6 megabytes de 4 núcleos y 8 hilos, 8 GB de Ram DDR3 y 512 GB de SSD móviles, que permiten mover datos más fácilmente.
  • 23.8 «pantalla de gran angular IPS de alta definición, con un diseño ajustable del ángulo de la pantalla que admite diferentes ángulos en la pantalla, lo que le da un alto grado de ergonomía tanto en las operaciones de pie como sentado. es especialmente adecuado para supermercados, restaurantes, cajeros, profesores, conferencias y demostraciones adecuadas para las operaciones de pie.
  • Wifi de doble frecuencia inalámbrica y Lan Ethernet de 10 / 100 / 1000 Gigabit (puerto RJ – 45), Bluetooth 4.2, que puede soportar la transmisión de archivos del teléfono móvil y conectarse a auriculares inalámbricos de audio inalámbrico y otros dispositivos Bluetooth diferentes, enriquecen la experiencia del usuario.
  • La computadora nx1 pro integra cámaras web emergentes de alta definición, dos micrófonos estereofónicos y altavoces, lo cual es muy humano y adecuado para la educación en línea y la videoconferencia. Cámaras de alta definición y pantallas isp, el estéreo te hace sentir que están sentados a tu lado cuando te encuentras con tus amigos en video.
  • El escritorio integrado utiliza una avanzada pantalla táctil síncrona de 10 puntos y un teclado de pantalla. Sin usar el ratón y el teclado, se puede arrastrar y soltar fácilmente imágenes, páginas web, aplicaciones y introducir contenido de texto, logrando realmente que una máquina integrada funcione con solo un cable de alimentación, eficiente y simple, despidiéndose del escritorio desordenado.
Pcrenewed PC fijo todo en uno 24″ ordenador de escritorio Intel Core i5-6500 | 8 GB RAM 256 GB SSD Monitor 24″ FullHD WebCam BTH Audio Windows 11 Home WIFI y Red (Reacondicionado)
  • ➡️[Listo para usar inmediato] Este ordenador fijo i5 no necesita ninguna configuración inicial. Los PC de sobremesa reacondicionados PcRenewed están equipados con todos los controladores del sistema y Windows 11. Cada producto se prueba rigurosamente y se somete a 11 niveles de prueba para garantizar un alto nivel de calidad, también encontrará la aplicación de asistencia técnica con soporte técnico incluido
  • ➡️ [CONFIGURACIÓN] PC de sobremesa reacondicionado configurado con CPU Intel i5 6500 / RAM 8 GB / SSD 250 Gb periférico laterales: 2 puertos USB 3.0 (1 de carga rápida USB siempre activa) Lector de tarjetas 9 en 1 (opcional) Puerto combinado auriculares/micrófono trasero: 4 puertos USB 3.0 DisplayPort – Puerta combinada de entrada y Salida Entrada AC Conector LAN RJ45 WiFi 1 x 1 802.11 a/c + Bluetooth
  • ➡️ [SEGURIDA]:Este PC fijo reacondicionado está probado para verse y funcionar como nuevo. El proceso de reacondicionamiento incluye pruebas de funcionalidad, limpieza básica, inspección y empaque con una caja PCRENEWED. Solo los vendedores seleccionados que mantienen un alto rendimiento pueden ofrecer productos reacondicionados certificados en Amazon Renewed
  • ➡️ [ASISTENCIA RÁPIDA]: El servicio postventa de PCRenewed es altamente profesional y siempre está disponible para ayudar al cliente en caso de problemas o preguntas. La compañía cuenta con un equipo de soporte técnico altamente especializado que puede ayudar al cliente a resolver cualquier problema o dificultad que se encuentre con el producto.
  • ➡️ Compre productos de Amazon Renewed: garantía de alta calidad y facturación en regla con el IVA al 22%. Desconfíe de quién propone diferentes métodos de facturación.. Cada componente está cubierto por una garantía de 12 meses, los productos deben ser entregados en las mismas condiciones de llegada, las series únicas que confirman la originalidad de los mismos.
Computadora de PC Todo en uno PC de 27 Pulgadas Core i7(hasta 3,20 GHz),PC Todo en uno Rotable Pantalla 512 GB SSD 16 GB RAM con Webcam Frontal Soporte Dual-Band WiFi 2.4G/5.2G Bluetooth 4.2,Negro
  • 🔥【Diseño todo en uno】Instalación más cómoda: este PC todo en uno viene con una increíble pantalla IPS Full HD de 1920 x 1080 de 27 pulgadas, diseñada con un panel IPS, solo se puede instalar fijando el marco de metal. Está hecho de material metálico de alta calidad, duradero y no es fácil de romper.
  • 🔥【Pantalla giratoria y elevable】La altura de la pantalla de esta computadora de escritorio se puede ajustar a voluntad, ajustable entre 40,6 cm y 56,3 cm, admite el ajuste frontal y popa de -3 ° – 30 °, proporcionando un ángulo de visión ajustable y también admite la rotación de pantalla en sentido horario de 90 °, que puede navegar por imágenes completas o páginas de texto largas en la pantalla grande para satisfacer nuestras necesidades vida y oficina.
  • 🔥【Procesadores eficientes】Potente procesador Intel i7 de 4 núcleos de 8 subprocesos integrado, con una frecuencia básica de 2,20 GHz, hasta 3,2 GHz, RAM DDR3 de 16 GB y sistema de memoria SSD de 512 GB, que funciona más rápido y más estable, y puede ver películas y jugar mejor.
  • 🔥【Tecnología inalámbrica y cámara oculta】Con tecnología Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz y Bluetooth 4.2, el sistema está preinstalado, más fácil de instalar. También tiene una cámara web frontal emergente, se puede utilizar para chats de video en tiempo real, reuniones de negocios, enseñanza y otras actividades diarias.
  • 🔥【Varios puertos】Admite la conexión simultánea de dos monitores, 1 puerto de alimentación, 1 conector para auriculares, 1 conector de salida de micrófono, 1 HDMI, 1 VGA, 1 LAN, USB 3.0 x2, 4 USB 2.0
PC todo en uno Ordenador de sobremesa todo en uno PC PC todo en uno 23.8 pulgadas Ordenador Rotable Pantalla 8GB RAM 512GB SSD FHD, PC todo en uno, altura ajustable, soporte 2,4G/5G WiFi Bluetooth 4.2
  • Diseño inteligente: el ordenador todo en uno está inmerso en una pantalla IPS Full HD de 23,8 pulgadas con un amplio ángulo de visión de 178° para colores vivos y vibrantes, asegurándote de disfrutar de imágenes claras y realistas desde cualquier ángulo. El proceso de bisel estrecho de 3 mm reduce significativamente el ancho del marco alrededor de la pantalla del escritorio, creando un efecto visual más suave y refinado.
  • Ajuste de ángulo libre: este ordenador de escritorio todo en uno tiene un diseño ergonómico único, que se puede ajustar de forma flexible en diferentes ángulos. Hay más niveles de ajuste disponibles que otros «productos ajustables sin pantalla» para elegir.
  • Potencia de procesamiento imparable: las computadoras todo en uno están equipadas con un procesador Core i7 de alto rendimiento con 4 núcleos y 8 hilos. Los gráficos integrados HD Graphics 4000 de bajo consumo y alto rendimiento permiten gestionar fácilmente una variedad de tareas y aplicaciones. La memoria operativa DDR de 16 GB y los controladores del disco semiduro de 512 GB obtienen un impulso notable, facilitando el trabajo del usuario Más fácil.
  • Tecnología inteligente: la conexión inalámbrica de este ordenador PC todo en uno está equipada con WiFi de doble banda 2.4/5G, Bluetooth 4.2 integrado le permite conectar más dispositivos inalámbricos como ratón, teclado, equipo de monitoreo, impresora y monitor. Además de los altavoces duales integrados de alta fidelidad, el sonido es suave. Conexión eficiente y tecnología de audio que proporcionan una experiencia maravillosa y más rápida para navegar y transmitir.
  • Interfaces abundantes: 1 puerto VGA o 1 puerto HDMI, ordenador y monitor todo en uno están conectados directamente a través de una línea. Modo de visualización de doble pantalla, que proporciona un campo de visión más amplio, análisis de tendencias de acciones, lectura de artículos más conveniente. 4 USB 2.0, 2 USB 3.0, 1 audio, 1 fuente de alimentación, crea una oficina sin barreras y otros usos ambientales.
Rebajas
Primux Ordenador All in One Todo en Uno Iox 2404F | 23.8 Pulgadas | Intel Celeron N4020 | 4GB RAM | 128GB SSD ampliables | WiFi AC | Windows 11 Pro | Incluye Teclado y ratón
  • El rendimiento que necesitas en tu día a día. El ordenador All in One 2404F está diseñado para que puedas trabajar, estudiar y divertirte con la mejor potencia y de forma fluida. Cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, con 4GB de RAM y con 128GB de almacenamiento (ampliables).
  • Pantalla Full HD de 23,8 pulgadas para ver todo tu contenido favorito con la mejor calidad. Pero eso no es todo: además de la resolución de 1920×1080 píxeles, también dispone de un panel VA y Thin Bezel para una experiencia más inmersiva y realista.
  • Conéctate cuándo y cómo quieras: cuenta tanto con WiFi AC como con Ethernet Gigabit, por lo que podrás elegir en base a tus necesidades. También añade Bluetooth y un gran número de conectores, un puerto HDMI, combo jack de 3,5 mm y un lector de tarjetas MicroSD.
  • Ocupa un mínimo espacio: sus dimensiones hacen que sea perfecto para todo tipo de espacios de trabajo, tanto en tu hogar como en tu oficina, creando ambientes más ordenados y sin cables. Además, su diseño moderno y elegante se adaptará a la perfección a todos los espacios.
  • Windows 11 Pro instalado para que puedas aprovechar todas las características del ordenador AIO 2404F al máximo. Además, también incluye dos altavoces (1W) integrados, teclado y ratón, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.
Ordenador fijo PC todo en uno con pantalla táctil HP 600 g4 pantalla 21,5 Intel Gold G5400 16 GB SSD 256 GB M.2 Nvme WiFi BTH Windows 11 (reacondicionado)
  • ✅ Siempre listo para usar: PC reacondicionado todo en uno configurado con Intel Gold G5400, RAM 16 GB de memoria DDR4 y una unidad SSD nvme M.2 de 256, disfrutarás de una experiencia operativa fluida para todas las tareas diarias
  • ✅ Diseño de ordenador todo en uno: PC fijo reacondicionado tiene una pantalla IPS FHD de 21,5 pulgadas, pantalla táctil de 21,5 pulgadas, con una relación de pantalla del 91%. La pantalla inclinable (de -5 a 25°) utiliza la tecnología BlueLightShield para reducir la exposición a la luz azul y garantizar la comodidad de los ojos, gracias al soporte ajustable en altura, puede adaptarse a su postura y posición de trabajo. Esto no solo evitará cualquier problema de salud, sino también mejorar su eficiencia en el trabajo
  • ✅ La importancia de la conexión: con este ordenador de sobremesa todo en uno asume el control total de todas las funciones con 4 puertos USB 3.0, 1 USB tipo C – 1 Display Port LAN Wi-Fi (802.11ac) Bluetooth
  • ✅ DISEÑO DELGADO: este todo-en-uno pantalla táctil ultrafina ofrece una gestión excepcional del espacio y de los cables, para mantener cualquier espacio de trabajo libre de distracciones, un ordenador de escritorio ideal para cualquier situación de trabajo o doméstico, optimizando los espacios. Ancho (con soporte) 489,10 mm -Profundidad (con soporte) 210,96 mm Altura (con soporte) 364,4,8 mm Peso (con soporte) 6,58 mm Peso máximo
  • ✅ Compre productos de Amazon Renewed: garantía de alta calidad y facturación en regla con el 22% de IVA. Desconfíe de quienes ofrecen diferentes métodos de facturación. Cada componente está cubierto por una garantía de 12 meses, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones de llegada, los seriales únicos que confirmen la originalidad de los mismos.
Rebajas
Dell OptiPlex 7450 PC PC Ordenador PC PC Ordenador Todo en Uno 23.8″ Full HD Intel i5-7400 RAM 8GB SSD 240GB Webcam HDMI Windows 11 Pro (Reacondicionado)
  • Sistema operativo Windows 11 Professional ya instalado y activado con licencia, listo para usar
  • Procesador Intel Core i5-7400 de 4 núcleos de 3 GHz, Turbo Boost hasta 3,5 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4 + Disco SSD de 240 GB, sistema operativo ultrarrápido
  • Pantalla Full HD de 23″ – Altavoces integrados
  • El ordenador se envía con soporte y pie desconectado, el procedimiento de instalación del pie no incluye tornillos u otros componentes, se instala con un sistema de enclavamiento muy sencillo.
AMONIDA PC Todo en uno, 23,8 Pulgadas FHD AIO Desktop EU Plug Touch Control 8G DDR4 para el Hogar (8+256G Enchufe de la UE)
  • CPU J4125: esta computadora de escritorio todo en uno ofrece un rendimiento increíble gracias a la CPU Celeron J4125, 4 núcleos, 4 subprocesos, caché de 4 MB.
  • Memoria DDR4 8G: este escritorio todo en uno adopta una memoria DDR4 8G que le permite abrir varios programas al mismo tiempo.
  • Amplia aplicación: esta computadora AIO está equipada con altavoz, cámara y micrófono. Apto para trabajo, estudio y entretenimiento.
  • Para el sistema Win 10: este escritorio AIO adopta el sistema operativo Win 10, lo que permite una interacción perfecta entre el hardware y el software.
  • Pantalla táctil FHD de 23,8 pulgadas: esta computadora de escritorio AIO adopta una pantalla FHD de 1920 x 1080 de 23,8 pulgadas que ofrece una visión de gran angular y colores vibrantes.