Ratón Inalámbrico

Estos ratones no tienen cables y se conectan al ordenador mediante una conexión inalámbrica como Bluetooth o Wi-Fi. Son más portátiles que los ratones con cable, pero requieren baterías o carga.

NGS Easy Gamma – Ratón Óptico Inalámbrico de 1200 dpi con Conexión USB, 2,4 GHz, Scroll + 2 Botones
  • Ratón óptico de 1200 dpi con conexión USBdestaca por su máximo rendimiento, ergonomía y diseño. Ha sido concebido especialmente para portátiles, incorpora 2 cómodos pulsadores rueda botón que proporcionan un excelente control y facilitan la navegación
  • su funcionamiento inalámbrico de 2,4 Ghz para respuesta inmediata y sin interrupciones, con rango de alcance de hasta 10 metros
  • Te sentirás cómodo durante horas, no importa si eres diestro o zurdo
  • la instalación es Plug Play: rápida y sencilla, solo tendrás que conectar el Nano receptor a un puerto USBy empezar a funcionar
  • – Incorpora dos pilas alcalinas tipo AAA. Sin botón de encendido y apagado, pero con Modo Reposo para un ahorro óptimo de batería. La solución perfecta para un rendimiento eficiente.
TECKNET Ratón Inalámbrico, 5 Niveles 2600 dpi, 2.4G Ratón Inalámbrico USB Ergonómico, 6 Botones, 24 Meses Duración de Batería, Mouse Inalámbrico Óptico para Computadora, PC, Mac, Portátil
  • 【Alivie la Fatiga de las Manos】: El mouse inalámbrico TECKNET adopta un diseño de ratón ergonómico, que se adapta perfectamente a la posición de cada uno de sus dedos, lo que puede reducir la tensión muscular en un 30%, brindando la mejor comodidad para los trabajadores de oficina que usan el mouse durante mucho tiempo tiempo.
  • 【Fácil de Usar】: Plug and Play, no requiere controlador. Conecte el receptor USB y comience a trabajar en 3 segundos, lo que proporciona una conexión confiable de hasta 15 m para el ratón inalámbrico de su computadora. (El receptor USB se almacena en la parte posterior del mouse)
  • 【Preciso y Eficiente】: Diseño de rodillo resistente al desgaste, el rodillo en forma de engranaje no es fácil de dañar, puede elegir diferentes ratones de computadora DPI según diferentes necesidades: 800/1200/1600/2000/2600. Un raton ordenador inalambrico tiene 6 botones. Dos botones laterales facilitarán el avance y retroceso rápidos, aumentando su productividad en un 150%. (Botón lateral no disponible en Mac OS)
  • 【Confiable y Duradero】: Gracias al botón de encendido/apagado y al modo de ahorro de energía en espera automático, el ratón inalámbrico no necesita cambiar las baterías con frecuencia, 2 baterías AAA pueden funcionar hasta por 24 meses (el paquete no incluye baterías), y la vida del clic supera los 6 millones de clics. (La duración de la batería varía según el uso y el dispositivo)
  • 【Amplia Compatibilidad y Garantía sin Complicaciones】: Perfecto para Win11/10/8/7/XP, Vista7/8 y Linux, Laptops, Desktops, Macbook, Chrombook. TECKNET ofrece soporte técnico gratuito de por vida y una garantía del fabricante de 36 meses (solo para usuarios registrados).
Rebajas
Ratón inalámbrico Recargable 2.4G USB (Nivel de batería Visible),ergonómico para computadora,Ratones inalámbricos silenciosos para computadora portátil PC, 3 Niveles dpi (Negro)
  • 【Ratón recargable mejorado】actualice con el indicador de batería, muestre claramente la fuente de alimentación. Este mouse inalámbrico se puede recargar fácilmente para un rendimiento duradero. No se preocupe más por reemplazar las baterías.
  • 【Diseño ergonómico】este mouse para computadora portátil le ofrece un agarre cómodo y un entorno tranquilo, lo que reduce la fatiga y las molestias y mejora la productividad y el disfrute. Nuestro mouse silencioso está diseñado para adaptarse cómodamente a la mano y reducir la fatiga de la mano.
  • 【Conexión inalámbrica de 2,4 GHz】este mouse inalámbrico proporciona una conexión inalámbrica estable y confiable, garantiza un rendimiento eficiente y fluido con una interferencia mínima. Conectividad de hasta 10 m de distancia, lo que le permite trabajar o jugar sin la molestia de los cables.
  • 【Fácil de usar y clic silencioso】Plug and play, el mouse cuenta con una función de clic silencioso que le permite trabajar discretamente sin molestar a quienes lo rodean.(Nota: el receptor USB se almacena en la parte inferior del mouse).
  • 【Amplia compatibilidad y servicio sin preocupaciones】este mouse recargable es compatible con casi todos los dispositivos con puertos USB y la mayoría de los sistemas operativos, como Windows 10/8/7/XP, Vista Linux y Mac OS. disfruta de un reembolso de 45 días y una política de reemplazo de 12 meses.
Rebajas
INPHIC – Ratón inalámbrico ergonómico Recargable de 2,4 G, con nanorreceptor USB para Ordenador portátil, de sobremesa, MacBook, 6 Teclas, Negro
  • ✔ Ratón inalámbrico recargable: batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta 500 horas de uso después de un solo cable completamente cargado, fácil de cargar a través de un cable micro USB (aproximadamente 2 horas de carga). Diga adiós a las baterías desechables AAA tradicionales.
  • ✔ Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz: la tecnología inalámbrica avanzada NPHIC 2.4G admite una conexión estable y una pista precisa con una distancia de trabajo de hasta 10 metros. Jugar y conectar. 3 niveles de DPI ajustable (800, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente, eliminando los retrasos y los abandonos, pueden ser aplicables para juegos en la oficina en casa.
  • ✔ 6 Pulsanti efficienti: oltre ai pulsanti sinistro e destro, il prodotto include anche il pulsante DPI, la rotella di scorrimento e due pulsanti laterali. L’aggiunta di pulsanti laterali ti consente di capovolgere più facilmente le pagine mentre navighi sul web.
  • ✔ Reposo automático y ahorro de energía: el mouse de la computadora portátil entrará en modo de reposo automáticamente después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente al moverlo suavemente.
  • ✔ Amplia compatibilidad y garantía sin preocupaciones: muy compatible con Windows 10/8/7 / XP, Vista Linux y Mac OS. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses y servicio al cliente de fácil acceso de por vida
TOVARIN Raton inalambrico, Silencioso 2,4G + Raton Bluetooth y Receptor USB Raton para Ordenador PC, Portátil y Tablet de Windows, iOS y Android,Mouse 3 Niveles dpi Ajustables (Negro)
  • [Libertad de Movimiento] El ratón inalámbrico proporciona libertad de movimiento al eliminar cables, lo que permite al usuario trabajar o jugar sin restricciones físicas. Esta característica es ideal para aquellos que buscan una experiencia más cómoda y sin enredos.
  • [Conectividad Versátil] Nuestro raton bluetooth ofrece diversas opciones de conectividad, como Bluetooth o receptores USB, lo que permite una fácil conexión con una amplia variedad de dispositivos, como laptops, tablets y ordenadores de mesa,el ratón inalambrico recargable es muy fácil de cargar ya que dispone de un cable USB para conectarlo a dispositivos o mediante un adaptador.
  • [Diseño Ergonómico] El raton ergonomico Tovarin esta diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad durante largas sesiones de uso. Estos dispositivos están contorneados para adaptarse a la forma natural de la mano, reduciendo la fatiga y mejorando la experiencia de uso a largo plazo.
  • [Funciones Avanzadas] El ratón inalambrico ofrece funciones avanzadas, como botones programables, sensor de alta precisión y ruedas de desplazamiento mejoradas. Estas características adicionales pueden aumentar la productividad o mejorar la experiencia de juego, dependiendo de las necesidades del cliente.
  • [Portabilidad y Estilo] La portabilidad es una ventaja clave de los ratones inalámbricos, ya que son más fáciles de transportar sin tener que preocuparse por cables, el raton Tovarin tiene un diseño elegante y resistente.
Rebajas
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4GHz con Mini Receptor USB, Batería de 12 Meses, Seguimiento Óptico con Resolución de 1000 dpi, Ambidiestro, Compatible con PC, Mac, Portátil – Rojo
  • Ratón Compacto: con una forma cómoda y contorneada, este ratón inalámbrico ambidiestro de Logitech se adapta tanto a la mano derecha como a la izquierda y es superior a un touchpad
  • Duradero y Fiable: el ratón USB cuenta con una rueda y hasta 1 año de duración de la batería (2) gracias a una función de modo de suspensión inteligente, y viene con la batería AA incluida
  • Compatibilidad Universal: el ratón Logitech funciona con tu PC Windows, Mac o portátil, por lo que no importa el tipo de ordenador que tengas o que compres, este ratón será compatible
  • Simplicidad Plug and Play: conecta el pequeño nano receptor USB y empieza a trabajar rápidamente, con una conexión buena y fiable con tu ratón inalámbrico y un radio de hasta 10m (5)
  • Mejor que Touchpad: según un estudio, los usuarios de pc portátil que eligieron M185 en vez de touchpad fueron 50 por ciento más productivos (3) y trabajaron 30 por ciento más rápido(4)
Rebajas
Rii Ratón inalámbrico RM100+, para PC, Portátil, Windows, Ofimática. 1000 dpi. Incluye Receptor USB (Negro)
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows, Android, Linux. Especial para Oficce (Ofimática).
  • Alta sensibilidad: Respuestas precisas y rápidas del sensor óptico gracias a sus 1000 dpi, con una tasa de refresco de 3600 fps (frames por segundo). Sensor óptico de última generación que asegura una precisión mimétrica y un tracking perfecto en una amplia variedad de superficies.
  • Receptor inalámbrico: olvídate de molestos cables gracias a su receptor USB Plug&Play con hasta 10m de distancia de transmisión.
  • Fácil de usar: Sin necesidad de drivers ni instalación gracias a su firmware interno Plug&Play.
  • Contenido del paquete: 1x Ratón inalámbrico Rii RM100+, 1x receptor NanoUSB.El receptor está dentro del mouse, al lado de la batería. Se necesita una pila AAA (No incluida)
Rebajas
HP 200 – Ratón Inalámbrico (1000 dpi, Puerto USB, 2 Botones y Rueda de Desplazamiento, 12 Meses Duración Batería, Windows 7 y superiores, Mac OS 10.x y superiores, Chrome OS), Color Negro
  • Ratón inalabrico con diseño contornado y ambidiestro pensado para su comodidad todo el dia. Se adapta fácilmente a cualquier laptop con puerto USB
  • Tecnologia de LED rojo y su sensor de 1000 dpi ofrecen velocidad y precisión en en una amplia gama de superficies
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran fiabilidad de hasta 10 mts, además incluye dos baterías AAA de 12 meses de duración
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 y superiores, Mac OS 10.x y superiores, Chrome OS
  • Dimensiones mínimas 95 x 58,5 x 34 mm y peso: 0,078 kg
Rebajas
HP 220 – Ratón Inalámbrico (1600 PPP, 2 Botones y Rueda de Desplazamiento, Tecnología Led Azul, Batería 15 Meses Duración, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Chrome™ OS), Color Azul Lumiere
  • Ratón inalabrico con diseño moderno, contorneado y ambidiestro, pensado para su comodidad todo el dia gracias a su práctico tamaño de viaje y larga duración de bateria
  • Tecnología LED azul y un potente sensor optico de 1600ppp para trabajar en cualquier superficie
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran fiabilidad, hasta 10 m (30 pies), el receptor USB se puede almacenar dentro del mouse, por lo que es fácil de llevar con usted
  • Posee una potencia fiable gracias a su eficiente duración de la batería hasta 15 meses, dependiendo su uso
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows 8; Windows 10; Mac OS; Chrome OS. se adapta fácilmente a cualquier laptop con puerto USB
INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Magia Negra)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.