Teclados Mecánicos

Los teclados mecánicos tienen interruptores mecánicos en cada tecla, lo que ofrece una mayor precisión y durabilidad que los teclados de membrana tradicionales. Son ideales para usuarios que escriben mucho o para juegos que requieren una respuesta rápida y precisa.

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming con Reposamuñecas, RGB LIGHTSYNC, Teclas Retroiluminadas y Personalizables, Resistente a Salpicaduras, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES
  • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
  • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
  • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
  • Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.
  • Logitech Gaming Software permite personalizar totalmente el G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando funciones a las teclas F (F1-F12) y mucho más.
Rebajas
Rii RK100 Plus Teclado retroiluminado Gaming,7 Colores Rainbow LED,Sensacion mecánica.Teclado para Juegos con Cable USB,Disposición QWERTY Español
  • Sensación mecánica profesional con retroiluminación LED. Teclado para juegos y oficina. No es un teclado mecánico, pero la sensación de uso es similar.
  • Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, portátil, Google Android TV Box, HTPC IPTV, Smart TV, Mac, IOS, Raspberry Pi todas las versiones
  • Retroiluminación arcoiris con luz pulsante. FN+Luz (a la derecha de FN) para entrar en el modo de luz pulsante. Presione el botón de luz por tres veces, la retroiluminación se apagará
  • Teclado estándar de 105 teclas de tamaño completo, con 11 combinaciones de teclas multimedia especialmente diseñadas.Tamaño: 44 x 14 x 2,5 cm.
  • Entra automáticamente en modo reposo si permanece 10 minutos sin funcionamiento. La retroiluminación se apaga también. Cualquier tecla pulsada despierta el teclado y la retroiluminación se enciende.
Rebajas
Rii RK909 Teclado Gaming Mecánico, 3 Modos de Conectividad, 96% Compacto Interruptores Azules, 101 Teclas, 20 Modos Retroiluminación(LED)-Layout Español
  • CONEXIÓN SIN LÍMITES: Cambia sin esfuerzo entre tres modos de conexión: cableado, 2.4G y Bluetooth 5.0, brindándote libertad total para adaptarte a tu entorno de juego.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:Con soporte para diversos sistemas como IBM PC y Win XP, Win7, Win8, Win10 mediante USB, este teclado ofrece una compatibilidad excepcional para una experiencia de juego sin interrupciones.
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: Con un diseño compacto y la disposición de 101 teclas en español, experimentarás un control cómodo y preciso durante tus sesiones de juego más intensas.
  • INTERRUPTORES MECÁNICOS AZULES Y CUBIERTA MAGNÉTICA: Los interruptores mecánicos azules proporcionan una respuesta táctil distintiva, mientras que la cubierta magnética asegura la estabilidad y durabilidad del teclado, incluso en las batallas más intensas.
  • CABLE TIPO-C EXTRAÍBLE Y RETROILUMINACIÓN PERSONALIZABLE: El cable Tipo-C extraíble facilita la organización, mientras que la retroiluminación multicolor te sumerge en un ambiente visual cautivador. RK909, el teclado que proporciona una experiencia de juego duradera y a la moda. Si tiene algún problema, siempre estamos disponible.
Rebajas
Rii RK908 Teclado Gaming Mecánico, 22 Modos de retroiluminación, Interruptores Azules, 88 Teclas Anti-ghosting, QWERTY Español-Negro
  • 【Rii Teclado Mecánico Profesional】Rii teclado mecánico para juegos es con interruptores BlueSwitch, la vida útil de cada interruptor es de hasta 6.000.000 de clics. Teclado compacto de 88 teclas, teclados compactos Tenkeyless . Bonito teclado mecánico con una retroalimentación táctil al escribir, sonido de clic nítido, retroiluminación RGB multicolor. Ideal para desarrollar todo tu potencial al escribir o darlo todo en los juegos.
  • 【88 teclas Anti-ghosting】Tenkeyless compacto. El teclado mecánico para juegos Rii RK908 es a prueba de polvo, anti-ghosting en sus 88 teclas, asegura un «no conflicto» al presionar varias teclas a la vez garantizando una experiencia gaming suave. Interruptor especial «Blue Switch» mecánico hace que las teclas sonoricen el clic ligeramente. Flexible y duradero. Ergonómico y diseñado basándose en las series de teclado de acero. Ayuda a liberar la fatiga de escribir largos periodos.
  • 【22 Estilos de Retroiluminación RGB】Rii RGB Teclado Mecánico con 22 diferentes modos de retroiluminación, satisface todas tus espectativas de iluminación, proporcionando una gloriosa experiencia de juego. Dispone de 5 teclas de estado LED personalizadas, permite iluminar únicamente las teclas que deseas.
  • 【Funciones de grabado de Macros】Para este teclado mecánico 60% ( Tenkeyless), puedes personalizar hasta 5 atajos de teclado con función de grabación de macros. Personaliza ese combo de botones de uso frecuente que más utilizas para facilitarte tareas. Puedes grabar hasta 5 funciones diferentes con estos botones programables. Esto te ahorrará mucho tiempo para escribir frases largas más utilizadas o repetir tareas con un solo clic.
  • 【Compatibilitdad y Garantía】Este teclado mecánico para juegos es compatible con Win98/XP/2000/ME/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos como Linux y Mac OS. Es un compañero ideal para juegos de PS4 y otras videoconsolas como las Xbox. También es perfecto para el uso diario de trabajo de oficina o programación. Rii implementa el servicio post-venta profesional «Carefree» (Sin preocupaciones).
Rebajas
Logitech G413 SE Full-Size Teclado Mecánico para Gaming – Retroiluminado con Interruptores Mecánicos Táctiles, Anti-Ghosting, Compatible con Windows, macOS, Disposición QWERTY Español – Negro
  • Que tus habilidades gaming pasen a otro nivel: Logitech G413 SE es un teclado de tamaño estándar con características para gaming, la durabilidad y el rendimiento que necesitas para competir
  • Tapas para teclado de PBT: resistente al calor y al desgaste, este teclado para gaming en el ordenador cuenta con el material más duradero utilizado en cuanto al diseño de las teclas
  • Interruptores mecánicos táctiles: rendimiento de calidad siempre al alcance de tu mano con este teclado para gaming con cable
  • Color, material y acabado de calidad: mejora tu configuración gaming con este teclado retroiluminado que cuenta con una elegante carcasa de aleación en negro y una iluminación LED blanca
  • Función anti-ghosting de 6 teclas: experimenta una pulsación fiable de las teclas con prevención de efecto fantasma frente a los teclados mecánicos que no son para gaming
Dierya T68SE Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Red Switch Mechanical Keyboard con Retroiluminación LED,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 68 Teclas Anti-Fantasma US Layout para PC/Windows
  • 【Minimalismo】El T68se es un teclado mecánico para juegos de 68 teclas con todas las funciones implementadas a través de la combinación de teclas «FN». La estructura ultracompacta permite maximizar el uso del espacio del escritorio y del ratón.
  • 【Mechanical Red Switch】Los interruptores rojos son lineales y más ligeros que ideales para juegos donde la baja fuerza de articulación y la trayectoria lineal permiten una rápida pulsación sucesiva de teclas. Es la mejor preferencia para los jugadores.
  • 【Cool LED Backlight】T68se teclado mecánico es de color de iluminación fija, pero no soso. Puede cambiar entre 19 modos de retroiluminación incorporados y ajustar el brillo de la retroiluminación y la velocidad a través de teclas de acceso rápido.
  • 【Smooth Gaming Experience】Las teclas completas anti-ghosting le traen una experiencia de juego más suave. Soporte 1000Hz tasa de sondeo, sin latencia, juego suave escribir.
  • 【Teclado ergonómico】El diseño de este teclado mecánico para juegos se basa en la ergonomía. El diseño científico de las teclas escalonadas proporciona la máxima comodidad, manteniendo su mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado. Perfecto para jugadores, oficinistas, redactores, profesores de mecanografía y editores.
MARSGAMING MK422 Negro, Teclado Mecánico Gaming RGB, Antighosting, Switch Mecánico Marrón, Idioma Español
  • SWITCHES ANTIPOLVO MECÁNICOS: Los switches mecánicos con tecnología antipolvo del teclado gaming MK422, garantizan una precisión y fiabilidad total, ya que han sido diseñados con una carcasa especial de protección rodeando el émbolo; Teclado con Idioma en Español; Switch Mecánico Marrón
  • TECLAS IMBORRABLES DOBLE INJECCION: Fabricadas en ultrarresistente ABS de doble inyección en dos niveles, las teclas del MK422 ofrecen una duración máxima al ser imposible que se borren o deterioren los caracteres con su uso
  • 12 EFECTOS ILUMINACIÓN RAINBOW RGB: El sistema de iluminación LED Rainbow RGB del teclado MK422 te ofrece 12 efectos especiales para conseguir la máxima personalización y espectacularidad
  • CHIP DE CONTROL DE ALTO RENDIMIENTO: El teclado mecánico MK422 cuenta con un potente chip integrado de alto rendimiento, con arquitectura ARM, 12 efectos de iluminación, modo juego y Anti-ghosting avanzado
  • COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA: Disfruta de infinitas posibilidades gracias a la total compatibilidad multiplataforma del teclado gaming MK422: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
Rebajas
Trust Gaming GXT 835 Azor Teclado Retroiluminado, Disposición QWERTY Español, LED Iluminación, Teclado Alámbrico Gaming para Windows, Mac, PC, Ordenador, Portátil – Negro
  • Diseño de teclado de tamaño completo
  • 3 modos de color LED con brillo ajustable
  • Anti-Ghosting: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas
  • Interruptor de modo de juego; desactiva la tecla de Windows directamente
  • Pies de goma antideslizantes y 2 pasos de altura ajustable. 12 teclas para funciones multimedia
YINDIAO T8 60% Teclado para Juegos,68 Teclas,US Layout,Teclado Mecánico con Cable Compacto,18 Croma RGB Retroiluminado,Interruptor Azul,Cable de Teclado en Espiral USB C,para PC,PS4-Gris Oscuro
  • 【Teclado con bloqueo de color al 60%】El teclado compacto para juegos tiene un diseño de EE. UU., no un diseño español. Tiene 68 teclas y tiene teclas de flecha separadas, que es el tamaño de teclado del 60 % más perfecto y práctico. El teclado del 60 % tiene un 100 % estándar El teclado funciona y ahorra más espacio en el escritorio. Es adecuado para negocios, viajes, juegos, oficina y uso doméstico.Anti-ghosting de tecla completa,Diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Cable USB C en Espiral de Grado Pro】Este es el cable USB-C de grado pro más popular.En comparación con el cable USB-C común,es desmontable y admite una carga rápida.Su transmisión de señal es más rápida,más estable y más segura.El cable está hecho de material de TPU duradero y altamente elástico con alta resistencia a la presión.El cable no se enreda y es fácil de cuidar,lo que hace que su escritorio sea más ordenado y hermoso.
  • 【Retroiluminación RGB Colorida】El teclado para juegos RGB proporciona 16,8 millones de combinaciones de colores y hasta 18 efectos de iluminación RGB para brindarle una experiencia de juego inmersiva.Cada luz LED con PWM de 256 grados,con varios efectos de iluminación geniales.Puede elegir su propio efecto RGB único según sus preferencias.Cuando no quiera usar RGB, puede apagar el RGB.También son adecuados para personas a las que no les gusta RGB.
  • 【Teclas que Bloquean el Color】La tecla que bloquea el color está hecha de teclas de doble inyección ABS resistentes al aceite,con fuentes más claras,buena transmisión de luz y caracteres que nunca se desvanecerán.Tiene un diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Interruptores Azules Clicky】Diseños de interruptores azules para proporcionar un sonido táctil más claro «Clicky»,con una durabilidad de 50 millones de pruebas de botones,60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de teclas y 2,0 +/- 0,6 mm de recorrido de pulsación de teclas. cada pulsación.Perfecto para jugadores,mecanógrafos y aquellas personas a las que les gustan los clics.
Empire Gaming – Teclado Gamer K300 QWERY Español – 105 Teclas Semi-Mecánicas – Retroiluminación LED RGB – 19 Teclas Anti-Ghosting – 12 Atajos Multimedia – Cable USB
  • 100% GAMING : Cuenta con 105 teclas semimecánicas, incluidas 19 teclas anti-ghosting y 12 accesos directos multimedia. Puedes desactivar la tecla de Windows en el teclado para evitar salir de repente de tus juegos
  • RETROILUMINACIÓN RGB : El modo «Breathing» da al teclado esa sensación de «respiración» en color
  • DISEÑO IMPRESIONANTE : Estructura compacta, sólida y resistente, especialmente diseñada para durar en el tiempo. Los jugadores que busquen rendimiento a un precio asequible estarán encantados
  • COMPATIBILIDAD : De Windows XP a Windows 10. Su teclado es Plug-and-Play, se instala automáticamente al conectarlo a un puerto USB
  • DIMENSIONES Y PESO : L435 * W130 * H30 mm / 630 g