Ratón para Juegos o Gaming

Estos ratones están diseñados específicamente para juegos y ofrecen características como botones adicionales, ajuste de DPI y una mayor sensibilidad. También pueden tener luces RGB para una experiencia de juego más inmersiva.

VIVIJO Ratón Gaming con Cable, 5 dpi Adjustables hasta 7200, Mouse Óptico, Ergonómico, RGB con 8 programables Botones y Iluminación RGB para PC, Portátil
  • Vivijo Ratón Gaming Con Cable, 5 Dpi Ajustable Hasta 7200, Óptico, Ergonómico, Ratón Rgb Con 8 Botones Programables E Iluminación Rgb Para Pc, Laptop
  • Ratón de entrada
  • Marca: Vivijo
Dacoity Ratón Gaming con Cable, Ratón RGB Ergonómico de 8000 dpi (5 Niveles), 8 Botones Programables, 7 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB para PC, Laptop, MacBook – Negro
  • 🎀【Inmersión Total con Retroiluminación RGB】 Con 4 zonas de iluminación, que incluyen rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logo, Dacoity ratón cable con 7 modos de luz RGB ajustables le permite personalizar la estética de su juego. Sumérgete en tu juego con un ambiente genial.
  • 🎀【8 Botones Programables y DPI de 5 Niveles】 Con un software intuitivo y profesional, Dacoity ratón RGB le permite obtener el equilibrio deseado de precisión y precisión al configurar botones programables, customizing DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, Modos de iluminación RGB y más. 𝐍𝐨𝐭𝐚: 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐖𝐢𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬.
  • 🎀【Aumente Sus Posibilidades de Ganar】 Construido con un botón de disparo independiente (𝐓𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐥𝐢𝐜), el ratón gaming permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante con solo presionar una vez.
  • 🎀【Ajuste Ergonómico y Comodidad】 Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposapiés interno, las longitudes típicas de los dedos índice y medio, el dedo anular y el reposapiés y la forma de la palma, Dacoity ratón ergonómico gaming se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego.
  • 🎀【Ratón Gaming Duradero】 El revestimiento liso le ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. La elegante luz de fondo RGB y la calidad sólida hacen que el ratón sea un arma confiable cuando juegas. Satisface en gran medida las necesidades de juego de los principiantes.
Uiosmuph V7 Ratón Inalámbrico, 2.4G Mouse Recargable Silencioso Ratón portátil Ergonómico 2400DPI Gaming Ratón con Receptor, 6 Botones para Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook – Negro
  • Rainbow LED Light: este es un mouse inalámbrico súper cómodo con luz de respiración colorida, cambia de color al azar. Puede apagar la luz presionando el interruptor LED.
  • Recargable y ahorro de energía: el mouse inalámbrico se dormirá después de 10 minutos sin operación para ahorrar energía y proporcionar un uso a largo plazo. Puede activarlo haciendo clic en cualquier botón. Es un mouse recargable, viene con un cable de carga, no es necesario cambiar la batería.
  • Clic silencioso: el clic silencioso libera su preocupación de molestar a otros a su alrededor y lo mantiene concentrado mientras trabaja o estudia.
  • Seguimiento estable y preciso: la tecnología inalámbrica avanzada sin retardo de 2.4G permite una distancia de trabajo de hasta 10 m, proporciona una transmisión inalámbrica estable. Interruptor libre de 1000/1600/2400 CPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión.
  • Compatibilidad universal: el mouse inalámbrico LED es ampliamente compatible con computadora portátil / computadora que con puerto USB, es compatible con Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.
Rebajas
VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 dpi Ajustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) – Negro
  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED
  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso Sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 Botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados(Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
  • Diseño Ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de Energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA, compatible con Windows 11/10/8/7/98/ME/2000/XP/VISTA/MAC(El paquete no contiene pilas).Para usuarios registrados, TECKNET ofrece 36 meses de larga garantía y soporte técnico gratuito de por vida.
Rebajas
Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón USB Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero – Blanco
  • SENSOR PARA GAMERS: Seguimiento ultrapreciso gracias al sensor de 8000 DPI. Alterna entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento más estable
  • LIGHTSYNC RGB: Gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano. Combina patrones y juega con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo
  • DISEÑO PARA GAMERS: Su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única. Cómodo y resistente, facilita un control total. Además, permite programar tareas con botones configurables
  • RESISTENCIA MECÁNICA DEL RESORTE DEL BOTÓN: Los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de lo más resistentes. Los clics son muy precisos y te ofrecen retroalimentación para adaptarse a ti
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: Compatible con el software de juego Logitech G HUB con el que podrás personalizar tu configuración. Elige entre 200 y 8000 DPI para una precisión y agilidad jamás vistas
Rebajas
The G Lab – Kult Helium Wireless – Ratón Gaming 3200 dpi, Ratón inalámbrico Recargable, 7 Colores Retroiluminado , Ratón RGB para PC/Ps5/Xbox
  • [Ratón recargable inalámbrico]: supera a tus oponentes gracias al ratón gaming Kult Helium WL. Este ratón inalámbrico para videojuegos es ultra preciso y rápido. Con ella, nunca perderás tu objetivo. Podrás ajustar la sensibilidad del ratón de 800 a 3200 DPI a través de 4 niveles diferentes según tus preferencias. Cuando se trata de ratón inalámbrico para juegos, la respuesta es una cuestión primordial. La Kult Helium Wireless tiene un tiempo de respuesta de solo 4 milisegundos. No tendrás retraso en la acción.
  • [Retroiluminación de 7 colores]. Ilumina tu set up con la retroiluminación del ratón gamer wireless. De día y de noche, brillará en tu escritorio. 7 colores diferentes disponibles: verde, azul, morado, blanco, amarillo, cian, rosa, rojo. El efecto luminoso «respiración» cambia los colores uno tras otro para un resultado dinámico y vivo. El botón de DPI parpadea cuando cambia su sensibilidad.
  • [Ratón Gaming y escritorios de larga duración]: la Kult Helium Wireless tiene una autonomía excepcional de 15 horas de uso cuando con la iluminación encendida y de 100 horas de uso con la iluminación apagada. Este ratón inalámbrico se carga completamente en solo 4 horas gracias al cable incluido. Este ratón inalámbrico para juegos funciona hasta una distancia de 10 m, lo que te ofrece una verdadera fluidez de movimiento, en el trabajo o en tus sesiones de juegos.
  • [Ratón ergonómico y duradero]: este ratón para juegos ha sido diseñado para garantizar una comodidad absoluta una vez en la mano. Su forma permite acceder a todos los botones sin dificultad y se adapta a todo el mundo, sin importar el tamaño de tu mano o bien la forma en que sostengas tu ratón inalámbrico. Su revestimiento suave al tacto permite un agarre perfecto. La Kult Helium WL pesa solo 83 g y tiene una vida útil excepcional de +5 000 000 clics. Este ratón gaming es ultraligero para que puedas hacer movimientos más rápidos en juegos o cuando trabajas.
  • [Compatibilidad multiplataformas + Garantía de 2 años]: Este ratón inalámbrico recargable es fácil de usar, solo tienes que conectar el nano receptor USB del ratón inalámbrico y encender el ratón con el botón debajo del ratón y funcionará al instante. La Kult Helium WL es compatible con PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Mac. Sin embargo, asegúrate de que el juego de consola permite jugar con un ratón en lugar de un mando. Este ratón gamer tiene 2 años de garantía, es una inversión sin riesgo para ti. Muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio francés siempre estará aquí para ayudarle si es necesario y responde en -24 horas.
Rebajas
GADIRIA Ratón Gaming, 7200dpi, Raton con Cable USB, Ergonómico, Led RGB con 7 Botones Programables para PC, Portátil, Ordenador – Raton Gamer – Mouse Gaming
  • Ratón para Gamers para PC con Cable trenzado textil ultra resistente de 135 cm, ligero, pero flexible y duradero, y lo más importante, no se enreda ni tira. Es plug & play por lo que no se requiere instalación previa, solo tienes que conectar el ratón al puerto USB de tu ordenador y podrás usarlo de inmediato con tus videojuegos favoritos.
  • Rgb Led para una mejor experiencia con baja iluminación. Retroiluminado, pero no «deslumbra» con una luz intensa. La llamativa iluminación de fondo facilita aún más el funcionamiento. Esto no solo hace que el ratón se vea particularmente elegante, sino que también es ideal para sesiones de viseojuegos nocturnas. Equipado con una función de luz LED automática ofrece un efecto visual impresionante.
  • Extremadamente Rápido gracias a su baja latencia y peso, sensor óptico incorporado que reacciona de forma instantanea a los movimientos y garantiza un juego fluido y eficaz. Su diseño ergonómico permite una gran adaptación a la mano y disminuye al máximo la fatiga.
  • 7 Botones Programables y una resolución muy alta en el rango de 1200 DPI a 7200 DPI, lo que le permite una reacción extremadamente rápida y una muy buena precisión de disparo para que siempre aciertes en el blanco. De gamer a gamer puedo asegurar que el retardo, latencia o lag es generalmente más bajo en los ratones para gamers con cable que los inalambricos.
  • Ratón Ergonómico para una máxima comodidad durante largas sesiones de videojuegos o de trabajo de oficina, el Ratón Gaming ha sido optimizado para la ergonomía. La silueta del ratón se adapta cómodamente a la mano y se puede mover con grans precisión. Además, el ratón está equipado con deslizadores de teflón, que aseguran un mejor deslizamiento y agarre.
Rebajas
Razer DeathAdder Essential – Ratón Gaming con sensor óptico, 6400 DPI (5 botones programables, interruptores mecánicos, agarres laterales de goma), Negro
  • Gran resistencia en un ratón de juegos diseñado para durar: El Razer DeathAdder Essential cuenta con una gran durabilidad para mantener un alto rendimiento de calidad que aguante las intensas sesiones de juego, sus 5 botones Hyperesponse se han probado en el laboratorio para asegurar una durabilidad de hasta 10 millones de clics para asegurar que el Razer DeathAdder Essential es el ratón más resistente
  • Paqueteage Dimensiones: 99.0 L x 50.0 H x 99.0 W (millimeters)
  • Producto de calidad
  • Material duradero
zelotes Ratón Inalámbrico Gaming,2400DPI Ratón Inalambrico,7 Botones Ratón USB Óptico,Ratón Ergonómico Ordenador,Wireless Mouse para portatil,PC,Negro
  • 【Plug & Play】El mouse inalámbrico viene con un adaptador USB (ubicado en la parte inferior del mouse), conéctelo al puerto USB de su PC y comience. Compatible con Win11, Win10, Win8, Win7, Mac OS y otros sistemas operativos.
  • 【Duradero y ahorro de energía】Este mouse cuenta con un chip de ahorro de energía que lo hace más eficiente en comparación con los ratones inalámbricos normales. Se alimenta con 2 pilas AA (pilas no incluidas). Hay un interruptor en la parte inferior del mouse con tres opciones: «Encendido, Apagado, Luz». Configurarlo en «Luz» encenderá la retroiluminación LED
  • 【Ratón inalámbrico con conexión estable】Utiliza tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar un funcionamiento sin problemas y proporcionar la comodidad de la conectividad inalámbrica. Presenta una rueda de desplazamiento ultraprecisa y de alta precisión, con un moderno diseño estilo robot.
  • 【DPI ajustable】Configuración de 4 DPI, 600/1000/1600/2400 DPI, con botones DPI, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse. Ampliamente utilizado para juegos y oficina.
  • 【Diseño ergonómico】El mouse wireless cuenta con una superficie recubierta de goma que brinda un excelente agarre durante el juego. El diseño antideslizante y resistente al sudor garantiza la comodidad incluso durante un uso prolongado sin causar fatiga.