Ordenadores Portátiles

Bienvenido de nuevo a nuestra tienda online de informática! En nuestra sección de ordenadores portátiles encontrarás una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde portátiles ultraligeros, económicos, para estudiantes, chromebooks y compactos hasta modelos de alto rendimiento, todos con la calidad y garantía que nos caracteriza. ¡Encuentra el tuyo y llévalo contigo a todas partes

Además, nuestro equipo de expertos en tecnología está siempre a tu disposición para ayudarte en cualquier duda o consulta que puedas tener.

Rebajas
SGIN Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, 8 GB RAM 256 GB SSD Notebook, Celeron Quad-Core,1366×768, 2.4/5.0G WiFi, Bluetooth 4.2, admite Memoria Extensible 512 GB TF
  • 【Rendimiento eficiente】Equipado con 8 GB de memoria DDR4 de alta velocidad, almacenamiento SSD de 256 GB y un rendimiento rápido, fluido y eficiente de energía, el portátil puede manejar fácilmente tareas complejas. Admite la expansión de la tarjeta TF de 512 GB y el SSD de 512 GB se puede reemplazar por un SSD de hasta 1 TB
  • 【Configuración potente】PC portátil equipado con procesador Celeron Quad-Core, frecuencia turbo de hasta 2,8 GHz. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, los colores del portátil de 15,6 pulgadas son más ricos, vívidos y simples, detalles claros y fiables, y un amplio ángulo de visión. Trae excelentes efectos visuales
  • 【Interfaz multifunción rica】Conexión rápida con Bluetooth 4.2 y WiFi rápida a través de WiFi de doble banda, equipado con un puerto USB Type-C x1, MINI HDMI x1, conector para auriculares de 3,5 mm x1, puerto USB 3.0 x2, ranura microSD x1. Los muchos puertos multifunción de la computadora portátil satisfacen las necesidades de vida y trabajo
  • 【Ligero y avanzado】Su delgado chasis pesa solo 1,63 kg, puede llevarlo todo el día sin problemas. Equipado con una batería de iones de litio de 5000 mWh, larga vida útil. Tiene una larga vida útil de la batería y un rendimiento confiable. Es la elección perfecta para ti si quieres disfrutar de tu estilo de vida incluso sobre la marcha
  • 【Servicio al cliente sin preocupaciones】A partir de la fecha de compra, tenemos un servicio de garantía de 365 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 12 horas para ayudarle a resolver el problema.
WOZIFAN Ordenador Portátil 14″ 256GB SSD N4020(hasta 2.8Ghz) 2-Core Win 11 PC 1920×1080 FHD Dual WiFi BT 4.2 Soporta 1TB SSD Expansión con Ratón Inalámbrico para Trabajo-Estudio-Aprendizaje-Oro
  • 【POWERFUL PRODUCTIVITY】Este portátil Win 11 de 14 pulgadas está equipado con el rendimiento del procesador N4020 DUAL-CORE, ofrece una velocidad inigualable. Ejecute múltiples aplicaciones y pestañas del navegador y vídeos sin problemas, garantizando una multitarea más rápida y disfrutando de un entretenimiento, trabajo y estudio inmersivos.
  • 【STORAGE AND MEMORY】6 GB de RAM aumentan su rendimiento. Además, el disco duro con 256 GB SSD, un montón de espacio y velocidades de lectura y escritura más rápidas para sus documentos, fotos y videos. Usted slao puede ampliar la memoria a través de la tarjeta TF ampliar a 512 GB o actualizar SSD a 1 TB para asegurar un amplio espacio para manejar la mayoría de las aplicaciones y el flujo de trabajo múltiple.
  • 【CONECTIVIDAD Y PUERTOS】5000mAh batería grande, Sleep standby hasta 200 horas, 5-6 horas de reproducción de vídeo. Con 2.4G+5G Dual-band WiFi y Bluetooth 4.2, Usando Dual USB3.0, y Mini HDMI ranuras disponibles(Adaptadores requeridos), este portátil win le permite ampliar a múltiples dispositivos, lograr una rápida transmisión inalámbrica y la red sin problemas en cualquier lugar como cafetería, biblioteca o incluso de viaje.
  • 【THIN & PORTABLE LAPTOP】WOZIFAN W7 ordenador portatil adoptar con diseño de nueva generación, sólo 1,32 kg de peso y 21 mm de espesor, tiene 14 pulgadas de pantalla grande, la pantalla del ordenador se puede girar 180 grados, con 1920×1080 Full HD IPS pantalla, que le proporciona un campo ilimitado de disfrute de la visión,tanto con una gran pantalla y delgadez.Usted podría obtener una experiencia de inmersión y la combinación perfecta.
  • 【WIN 11 y servicio】Nuestra computadora portátil W7 utiliza el sistema operativo Win 11, admite todo tipo de software de oficina y es compatible con todo tipo de entretenimiento, aplicaciones tradicionales y software de entretenimiento y oficina. Experimente el Win más seguro hasta ahora, con mayor capacidad de respuesta y una película protectora de silicona para teclado en español incluida en el paquete. Al mismo tiempo, la computadora portátil también cuenta con un servicio VIP de 1+1 año.
WOZIFAN Ordenador Portátil Win11 14″ 256GB SSD Soporte 1TB SSD Expansión portatil 2.4G+5G WiFi Bluetooth 4.2 USB HDMI 1920×1080 FHD con Ratón Inalámbrico y Teclado Español Membrana – Gris
  • 【Potente productividad】 Esta Ordenador Portátil con Win 11 de 14 pulgadas está equipada con el rendimiento del procesador N4020 de doble núcleo y proporciona una velocidad inigualable. Ejecute sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas y videos del navegador, lo que garantiza una multitarea más rápida y entretenimiento, trabajo y estudio inmersivo.
  • 【Almacenamiento y memoria】La RAM de 6 GB aumenta su rendimiento. Además, el disco duro SSD de 256 GB, con ranura de expansión SATA M.2, admite un máximo de 512 GB de espacio de almacenamiento externo, admite expansión SSD de 1 TB, tiene mucho espacio y lee y escribe archivos, fotos y videos más rápido.
  • 【Conexiones y puertos】Batería grande de 5000 mAh, espera* hasta 200 horas, reproducción de video de 5 a 6 horas. Con Wi-Fi 2.4G + 5G y Bluetooth 4.2, usando las ranuras duales USB 3.0 y Mini HDMI disponibles (se requiere adaptador), esta Ordenador Portátil con Win le permite expandirse a múltiples dispositivos para una conexión inalámbrica rápida en cualquier lugar, desde cafeterías Streaming y redes sin problemas. , biblioteca o incluso viajes.
  • 【Ligero y conveniente】 El portátil W8 pesa solo 1,32 kg y la pantalla de la computadora se puede girar 180 grados, equipada con una pantalla grande de 14 pulgadas. Este portátil tiene una resolución Full HD de 1920×1080. Durante las películas, el aprendizaje electrónico o las videoconferencias, obtendrá colores brillantes e inmersivos y una imagen nítida.
  • 【Win 11 y servicios】Experimenta un Win más seguro y receptivo con el protector de teclado de silicona QWERTY en español. Al mismo tiempo, la computadora portátil también tiene servicio VIP de 1+1 año. Si tienes alguna duda, contaremos con personal técnico profesional para ayudarte a resolverla. Este es un gran regalo de Navidad para familiares, amigos y niños.
Ordenador Portatil 15.6″, Celeron N5095 Processor, 16GB RAM LPDDR4 512GB SSD Portátile, Windows 11 Laptop IPS FHD 1920*1080 PC Portatil, Desbloqueo de huellas dactilares, Mini HDMI, USB3.0*2, BT 4.2
  • 🌟【Portátil de 16 GB LPDDR4 RAM 512 GB SSD】Este portátil de 15,6 pulgadas ofrece 16 GB de RAM y 512 GB de gran capacidad de almacenamiento, el espacio de almacenamiento en unidad de estado sólido garantiza una rápida transmisión y almacenamiento de datos, brindando una experiencia operativa fluida y un inicio de aplicaciones de alta velocidad. La Ordenador Portatil con Windows 11 también tiene una tarjeta TF para expandir el espacio de almacenamiento fácilmente.
  • 🌟【Procesador de alto rendimiento Celeron N5095 Laptop】La portátil liviana utiliza un potente procesador Celeron N5095, cuatro núcleos y cuatro subprocesos de procesamiento rápido, frecuencia de funcionamiento de hasta 2,9 GHz y gráficos UHD integrados. La pc portátil también tiene preinstalado el sistema operativo Win 11, la combinación perfecta de alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que garantiza que la computadora portátil funcione sin problemas.
  • 🌟【Portátil con pantalla grande de 15,6 pulgadas】El portátil con Windows 11 tiene una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas, resolución de 1920×1080, más del 90% de ocupación de la pantalla, relación de aspecto 16:9, bisel ultraestrecho de 6 mm, que proporciona imágenes impresionantes y una experiencia de visualización cómoda. . La Ordenador portátil permite ajustar el ángulo de la pantalla hasta 180°, para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 🌟【Teclado retroiluminado y desbloqueo de huellas dactilares】La Ordenador Portatil de 15,6 pulgadas admite desbloqueo de huellas dactilares para garantizar la privacidad y la seguridad de los datos. También está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo que garantiza su comodidad. Simplemente presione los botones Fn y F5 del teclado al mismo tiempo para activar la función de retroiluminación del teclado, para que pueda trabajar fácilmente incluso de noche.
  • 🌟【Puertos de conexión y servicio de garantía】La Ordenador Portatil proporciona múltiples puertos, incluidos Mini HDMI*1, USB3.0*2, ranura para tarjeta TF*1, conector para auriculares de 3,5 mm*1, alimentación CC*1. El producto tiene un año de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad sobre este producto, no dude en contactarnos. (El teclado es el teclado QWERTY estándar y con cubiertas de teclado en español en el paquete).
Rebajas
HP ELITEBOOK 840 G3 INTEL CORE I5-6200U 6ª GEN 2.3GHZ WEBCAM 16GB RAM 256GB SSD Windows 10 PRO 64BIT (Reacondicionado)
  • Seguridad y servicio: garantía de 24 meses a través del distribuidor FURBIFY. Dispositivo usado revisado en general, reacondicionado, renovado, probado y limpiado, técnicamente perfecto, buen estado óptico.
Ordenador Portátil 14.1» Celeron J4105 CPU, Portátil 8GB RAM LPDDR4 256GB SSD, 180°Flip Portatil Windows 11 Pro, Laptop con IPS FHD 1980*1080 Pantalla, USB3.0, HDMI, TF Card Slot, Wifi, BT4.2
  • ⭐【Alto Rendimiento: Ordenador portátil con procesador Celeron J4105】Esta computadora portátil de 14,1 pulgadas utiliza un potente procesador Celeron J4105 y una frecuencia de hasta 2,5 GHz, por lo que es potente y más rápido que los procesadores normales en la frecuencia básica. Equipado con el último sistema operativo Windows 11 preinstalado y Ultra HD Graphics 600 ayudará a que la computadora portátil funcione sin problemas, es una combinación perfecta de rendimiento y consumo de energía.
  • ⭐【Ultra Delgada y Liviana: Ordenador Portátil IPS FHD de 14.1″】La PC portátil Win11 con pantalla de alta resolución de 1920 * 1080 le brinda una vista brillante y clara. La relación 16:9 expande el espacio de visualización de la pantalla y brinda una visualización cómoda. Experiencia y mayor eficiencia al navegar por páginas web o documentos. Con un cuerpo delgado de 2 cm y un peso de 1,25 kg, la portátil ultradelgada y liviana de 14,1″ está diseñada para ser Ordenador portátil.
  • ⭐【Memoria Grande: 8GB de RAM+256GB SSD】La Ordenador portátil de 14,1 pulgadas está equipada con 8 GB LPDDR4 y 256 GB SSD de alta velocidad que sin ningún problema incluso maneja multiprogramas. Proporciona un gran espacio para el funcionamiento eficiente de aplicaciones complejas y multimedia. La ranura para tarjeta TF admite una expansión máxima de tarjeta TF de 512 GB. Asegúrese de tener suficiente espacio para crear y almacenar más palabras.
  • ⭐【Interfaz Práctica y giro de 180°】Esta ordenador portátil viene con múltiples puertos, incluyendo Mini-HDMI*1, conector para auriculares*1, USB 3.0*1, USB 2.0*1, ranura para tarjeta TF, lo que le permite conectar varios periféricos sin esfuerzo. Bluetooth 4.2, función WiFi 2.4G/5G, hacen su vida más eficiente y conveniente. También admite apertura y cierre de la pantalla de 180°, lo que le permite ajustar el ángulo de uso según sus necesidades.
  • ⭐【Servicio de garantía】La pc portátil viene con 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida después de la compra. Si tiene alguna pregunta sobre esta ordenador portátil, no dude en contactarnos y contamos con técnicos profesionales para ayudarlo a resolverla. (El teclado de la computadora portátil es un teclado QWERTY estándar y el paquete incluye teclado de membrana en francés/alemán/italiano/español).
TECLAST F16plus Ordenador Portatiles Teclado Retroiluminado,8GB RAM 256GB SSD 15.6″ Intel Celeron,hasta 2.6 GHz,2.4G/5G WiFi PC Portátil,1920×1080,5000mAh,BT4.2,Soporta 1TB Memoria Ampliable
  • 💻GRAN PRODUCTIVIDAD💻TECLAST 15.6 pulgadas portátiles w-11 el rendimiento de los procesadores quad-core intel celeron, hasta un máximo de 2,6 ghz, integración de intel uhd 600, gráficos y velocidad sin parangón.ejecute múltiples aplicaciones, pestañas del navegador y vídeos a la perfección, asegurando una multitarea más rápida y disfrutando de entretenimiento, trabajo y aprendizaje inmersivos.
  • ☀️8GB+256GB☀️la computadora portatil está equipada con 8GB RAM DDR4 256GB SSD de almacenamiento de estado sólido de alta velocidad que admite multitarea y ejecuta programas y navegadores sin problemas.Este laptop admite la expansión del espacio de almacenamiento a través de la tarjeta TF, hasta 1TB, espacio suficiente para diferentes necesidades.Con un diseño de altavoz frontal de última generación, proporciona un efecto estéreo inmersivo y una experiencia auditiva más potente.
  • 🍀PANTALLA DE 15.6 PULGADAS/TECLADO DE LUZ DE FONDO🍀la ordenadores portatiles tiene una pantalla ips full hd de 1920 x 1080, actualizó el bisel ultra de 7 mm y le proporciona una visión ilimitada a través de una pantalla grande y delgada. el teclado de retroiluminación de distancia completa no solo mejora la belleza, sino que también proporciona una excelente claridad en condiciones de baja luz, lo que le permite trabajar en cualquier momento.
  • 🍁AHORRO DE ENERGÍA🍁batería de 5000 mah/38,000mbh, proporcionando suficiente capacidad, lo que le permite entretener durante todo el entretenimiento durante toda la noche.ac dual -frequencia wifi2.4g/5g, que proporciona una experiencia de internet más rápida.hay 2 × usb3.0,1 × minihdmi, 1 × tf (microsd), 1 × jack de auriculares (3.5 mm), 1 × interfaz de carga (dc3.5 mm), 1 × type-c.muchos puertos le permiten conectar fácilmente el equipo que necesita en la vida diaria.
  • 💻️SERVICIO DE VENTAS CONFIABLE💻️pc portatil es un teclado qwerty, pero el empaque está equipado con membranas de teclado impermeables y a prueba de polvo (alemán, francés, italiano y español) para cada pedido para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.TECLAST portatiles ofrece garantía de dos años.si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo a través de amazon, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a los días hábiles.
HP EliteBook 840 G5 14 pulgadas 1920 x 1080 Full HD Intel Core i5 8350U 512 GB SSD Disco duro 16 GB Memoria Windows 11 Pro Webcam Portátil (Reacondicionado)
  • Portátil premium: ideal para oficina, negocios, empresas, empresarios, autónomos, escuela, educación en el hogar, estudiantes, trabajo en casa, trabajo de oficina en casa, navegación privada en casa
  • Rendimiento – Procesador Intel Core i5 8350U hasta 4 x 3,60 GHz – fiable y potente. Teclado alemán. Calidad: marca sólida, robusta y de alta calidad
  • Equipamiento: pantalla LED Full HD TFT de 14 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles, 16:9, antideslumbrante (mate). Gran disco duro rápido de 512 GB SSD, gran memoria RAM de 16 GB, cámara web HD
  • Seguridad y servicio: 12 meses de garantía sobre el distribuidor it-versand-com. Equipo usado reacondicionado, reacondicionado, renovado, probado y limpiado, técnicamente impecable, buen estado óptico
  • Fácil de encender: incluye fuente de alimentación, cable de alimentación, batería. Software Microsoft Windows 11 Pro de 64 bits, preinstalado y completamente configurado por it-versand-com
Rebajas
HP 15s-fq5083ns – Ordenador portátil de 15.6″ Full HD (Intel Core i5-1235U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Sin Sistema Operativo) Plata – Teclado QWERTY Español
  • Pantalla FHD de 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i5-1235U (hasta 4,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento de datos SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados Intel Iris Xᵉ
Rebajas
Acer Chromebook 314 CB314-2H-K8BN – Ordenador Portátil 14″ HD (Arm Cortex A73, 4GB RAM, 64GB eMMC, ChromeOS) Plata – Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14″, HD 1366 x 768 pixeles, 60Hz
  • Procesador ARM Cortex A73 (4C/QuadCore, 2GHz)
  • Memoria RAM de 4GB LPDDR4X
  • Almacenamiento de 64GB eMMC
  • Sistema Operativo: ChromeOS