Ratón Ergonómico

Estos ratones están diseñados para ser más cómodos de usar, reducir la fatiga de la mano y prevenir problemas de salud relacionados con el uso prolongado del ratón. Vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a diferentes usuarios.

Rebajas
TECKNET Ratón Inalámbrico Vertical Recargable, 2.4G Ratón Ergonómico 2400 dpi 5 Niveles Ajustable, 6 Botones Raton Vertical para Reducir el Dolor de la Muñeca, para PC, Ordenador, Laptop, Desktop
  • [ Diseño Ergonómico ] El ratón ergonómico inalámbrico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad y la muñeca se coloca naturalmente de lado para reducir la tensión en la mano y la muñeca para mejorar su salud.
  • [ Batería Recargable ] La batería recargable del mouse vertical ergonómico incorporada reemplaza la batería seca ordinaria. No es necesario que vuelva a comprar la batería. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. Se puede usar mientras se carga e incluye un cable tipo c.
  • [ Avanzada de 2,4 GHz conectividad ] Ratón inalámbrico vertical Consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 10 m de distancia.
  • [ 2400 DPI (Alta precisión) con 5 Niveles Ajustables ] Puede ajustar 800/1200/1600/2000/2400 DPI según sus necesidades para cambiar la sensibilidad del puntero del ratón inalámbrico recargable.
  • [ Botón de acceso directo ] Puede navegar por la web más rápido a través del botón siguiente / anterior en el costado del ratón vertical recargable, lo que le brinda más comodidad. (* Nota: los botones laterales no se pueden utilizar en sistemas Mac o IOS).TECKNET ofrece soporte técnico gratuito de por vida y una garantía del fabricante de 36 meses (solo para usuarios registrados).
ECHTPower Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, Ratón Inalámbrico Portátil, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: el mouse inalámbrico ergonómico adoptó la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz, puede funcionar de manera estable y rápida dentro de una distancia de 10 m sin interferencias. Admite Plug and Play: simplemente conecte el receptor USB Nano incluido al puerto USB de su computadora, no se necesita un controlador adicional.
  • ECHTPower Ratón ergonómico inalámbrico, recargable, vertical, inalámbrico, 6 botones, 1000/1600/2400 DPI, 2,4 G, óptico, USB, vertical, para portátil, escritorio, PC, Macbook, ratón inalámbrico, color negro
  • Fácil instalación: el mouse inalámbrico ergonómico es compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Simplemente conecte el receptor USB Nano incluido al puerto USB de su computadora, no se requiere controlador adicional.
TECKNET Ratón Vertical con Cable, Ratón Ergonómico Silencioso con Cable, 6400 dpi 4 Niveles Ajustables, Cable USB de 1,5 m, 6 Botones, para Laptop, Desktop, PC, Macbook (Negro)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este ratón ergonómico es una solución vertical para eliminar la tensión y el dolor, con posicionamiento laterval natural de la muñeca para reducir la fatiga de la mano y la muñeca, viene con un cable de mouse de 1,5 m, plug and play para facilitar el trabajo.
  • DISEÑO QUIETO ÚNICO: En comparación con otros ratones de ordenador, la tecnología de reducción de ruido de TECKNET Quiet Mouse reduce el sonido de clic en más de un 90%, puede sentir cada clic pero apenas oye ningún sonido. No tiene que preocuparse por molestar a los demás y siempre puede permanecer concentrado (nota: los botones de avance/retroceso no son silenciosos).
  • 4 NIVELES DE CONTROL DE PRECISIÓN DE DPI: 6400/3200/1600/1000 DPI para una gran variedad de escenarios de uso, la tecnología de seguimiento óptico TECKNET proporciona una mayor sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una gran variedad de superficies.
  • BOTONES RÁPIDOS: navegue por Internet más rápido con los botones siguiente/anterior situados en el lateral del ratón vertical con cable, perfecto para internautas, jugadores y quienes pasan mucho tiempo en el ordenador (Nota: los botones laterales no funcionan en sistemas Mac o IOS).
  • GARANTÍA DE 36 MESES: Si encuentra algún problema al utilizar el producto, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente profesional y disfrutar de la garantía de 36 meses de TECKNET(sólo para usuarios registrados).
TECKNET 2.4G Ratón Vertical Inalámbrico, 4800DPI 5 Niveles Ajustable Ratón Ergonómico Silencioso, 6 Botones, Ratón Óptico con Luces Indicadoras para Laptop, Desktop, PC, Macbook (Negro)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este ratón ergonómico es una solución vertical para eliminar la tensión y el dolor, con posicionamiento lateral natural de la muñeca para reducir la fatiga de la mano y la muñeca, y 2.4G Plug & Play con una distancia de conectividad de 15 metros para trabajar sin esfuerzo.
  • DISEÑO QUIETO ÚNICO: En comparación con otros ratones de ordenador, la tecnología de reducción de ruido de TECKNET Quiet Mouse reduce el sonido de clic en más de un 90%, puede sentir cada clic pero apenas oye ningún sonido. No tiene que preocuparse por molestar a los demás y siempre puede permanecer concentrado (nota: los botones de avance/retroceso no son silenciosos).
  • 5 NIVELES DE CONTROL DE PRECISIÓN DE DPI: 4800/3200/2400/1600/800 DPI para una gran variedad de escenarios de uso, la tecnología de seguimiento óptico TECKNET proporciona una mayor sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una gran variedad de superficies.
  • BOTONES RÁPIDOS: navegue por Internet más rápido con los botones siguiente/anterior situados en el lateral del ratón inalámbrico vertical, perfecto para internautas, jugadores y quienes pasan mucho tiempo en el ordenador (Nota: los botones laterales no funcionan en sistemas Mac o IOS).
  • GARANTÍA DE 36 MESES: El diseño inteligente de las funciones independientes de encendido/apagado y apagado automático ahorra el consumo innecesario de pilas. 2 pilas AAA (no incluidas) proporcionan 24 meses de autonomía. Si encuentra algún problema al utilizar el producto, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente profesional y disfrutar de la garantía de 36 meses de TECKNET(sólo para usuarios registrados).
Perixx PERIMICE-722B Ratón inalámbrico – Clic silencioso – Formato Compacto portátil – Negro – para diestros
  • DESCUENTO Y PORTÁTIL: El ratón mediano perfecto para fines de oficina y viajes; Dimensiones: 9.7 x 5.8 x 3.8 cm
  • Plug and Play inalámbrico: conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de hasta 10 metros.
  • Botones silenciosos: con la función de clic silencioso, puede trabajar sin molestias en cualquier lugar. Ya sea en el tren, en el avión u otros lugares, puedes hacer tu trabajo sin causar ruidos molestos y distraer a las personas que te rodean.
  • MANGO CÓMODO: la forma cómoda proporciona un soporte óptimo y se adapta perfectamente a su mano para garantizar la comodidad a largo plazo.
  • Compatibilidad: Windows 7/8/10/11, OSX, Linux Ubuntu 16.04, Chromebook, Android, Amazon Fire tablet; El paquete incluye: ratón, receptor USB, manual
Anker AK-UBA 2.4G Ratón Inalámbrico óptico ergonómico vertical, 800/1200/1600 DPI, 5 botones para Laptop, Desktop, PC, Macbook (Negro
  • El diseño ergonómico científico estimula las posiciones sanas de la muñeca y del brazo del «apretón de manos» neutral para un movimiento más suave y menos tensión total
  • 800/1200/1600 Resolución DPI La tecnología de seguimiento óptico proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una amplia gama de superficies
  • Los botones siguientes / anteriores le proporcionan comodidad cuando navega en la página web; la mejor opción para los internautas, los jugadores y las personas que trabajan largamente en la computadora
  • Ingresa al modo de ahorro de energía (la alimentación se interrumpe por completo) después de 8 minutos inactivo, presione el botón derecho o izquierdo para despertar. Dimensiones del producto: 101 x 82 x 80 mm; peso del producto: 3.4 oz
  • Contenido: 1 ratón ergonómico vertical sin hilos de Anker (2 baterías del AAA no incluidas), 1 receptor del USB 2.4G (en la parte inferior del ratón), 1 manual de la instrucción. 18 meses de garantía sin complicaciones.
Rebajas
Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico Ratón, 2.4 G ratón óptico de Alta precisión para PC/portátil/Mac, reposamuñecas Botones de Pulgar Ajustables, 3DPI 5Botones -Black
  • 1. Funcional y cómodo: se ha ajustado durante unos minutos, pero es fácil de ver (y lo más importante, sentir) como si fuera una ventaja para el estrés repetitivo o tu muñeca. Todo el ratón tiene un revestimiento de goma suave que evita firmemente cualquier síntoma del túnel carpiano, adiós al dolor de muñeca.
  • 2. Precio y ergonomía que simplemente no puedes superar. Comodidad, calidad, costo: batería de litio recargable integrada completamente cargada. En lugar de baterías desechables, puede durar un mes después de cargar la batería a través del cable de carga USB (incluido)
  • 3. Bien construido sobre una idea antigua: el hermoso diseño lateral se adapta a tu mano como un guante, el cursor del mouse se mueve de forma precisa e infinitamente fácil de usar, fácil de instalar (solo enchufa y usa e instala los controladores)
  • 4. Uno bueno: resolución DPI ajustable (800/1200/1600) botones extra funcionales para iniciar; el modo de suspensión puede ahorrar energía de manera eficaz. y cada botón para despertarlo en cualquier momento.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Mars Gaming MMW-ERGOPRO Negro, Ratón Inalámbrico Ergonómico Vertical, Diseño Plegado, Sensor Óptico 3200DPI, Switches Huano, Receptor Inalámbrico 2.4GHz, Compatibilidad Multiplataforma
  • DISEÑO ERGONÓMICO PLEGADO: El ratón inalámbrico MMW-ERGOPRO incorpora un diseño vertical plegado Pro-Grip, ofreciendo una estabilidad y ergonomía optimizadas tanto para el entorno de trabajo, como para partidas gaming de alta exigencia
  • SENSOR ÓPTICO 3200 DPI y SWITCHES HUANO: El ratón vertical MMW-ERGOPRO permite seleccionar entre 1200, 2400 y 3200 DPI, para ajustar la velocidad y la precisión del cursor a tus necesidades; Además, el ratón gaming MMW-ERGOPRO equipa switches HUANO, aportando una durabilidad y respuesta profesionales
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA 2.4GHZ: El ratón ergonómico MMW-ERGOPRO ofrece una conectividad segura gracias al receptor inalámbrico 2.4GHz incorporado tanto en el receptor como en el ratón, garantizando el mínimo lag y emitiendo una señal constante fiable
  • AUTONOMÍA MAXIMIZADA: Diseñado con función standby integrada, el sensor óptico del ratón de pc MMW-ERGOPRO, se apaga automáticamente cuando no está en uso, minimizando el consumo y maximizando la duración de su batería; Además, para asegurar un rendimiento óptimo durante años y no depender de baterías recargables, funciona con pilas AA*; *Pilas AA no incluidas
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El ratón inalámbrico ergonómico vertical MMW-ERGOPRO de Mars Gaming, ofrece conexión multiplataforma total, siendo compatible con PC, MAC, PS5, PS4, XBOX ONE y XBOX SERIES X-S
Akozon Ratón Inalámbrico, 2,4G, Uso Fácil, Receptor Ergonomi Esign 800 y Tipo C, Ratones 800/1200/1600DPI, Ordenador USB 1200 1600DPI para OS X, Ajustable, 6 Teclas, PC Empresarial para
  • Ppp ajustable: 800, 1200, 1600 ppp, sensor óptico de alta precisión, para satisfacer sus necesidades, puede personalizarlo de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño ergonómico: la forma y el agarre obviamente curvos del mouse no siempre deja la marca limpia después de un tiempo de uso.
  • Amplia compa ibili y: apropiada para gadge s con por s hype c, guía para home 2000, para 2003, para mí, para xp y muchos otros.
  • Sin problemas de uso: la tecnología Wi-Fi de 2,4 g puede proporcionar una conexión Wi-Fi confiable para los usuarios.
  • Conexión cómoda: el receptor USB C está colocado en la parte superior del ratón y se puede conectar sin esfuerzo al tipo de ordenador con controladores externos.
Uineer Ratón Vertical con Cable, Ratón Ergonómico con Cable USB, 4 dpi Ajustables, Cable USB de 1.5m, 6 Botones, para PC, Ordenador,Laptop, Desktop (Negro)
  • [Plug & Play, ampliamente compatible] No hay necesidad de pasos de instalación complicados, simplemente conecte el mouse de la computadora al puerto USB de su computadora y puede comenzar a usarlo de inmediato. Proporcionando conectividad y operación convenientes. Equipado con un sensor óptico de alta precisión, garantiza la precisión incomparable y la velocidad de respuesta.
  • [Diseño ergonómico] Este ratón vertical adopta un diseño ergonómico, este ratón ergonómico es la solución vertical para la tensión y el dolor. proporcionando comodidad de agarre sobresaliente y reduciendo la presión de la muñeca y el brazo. Dimensiones del ratón: Longitud x ancho x altura 12.35x 6.22 x 7.93 cm /4.86 x 2.45 x 3.12 pulgadas.
  • [DPI ajustable de 4 niveles] Este mouse con cable presenta tres configuraciones de DPI ajustables (1200-2400-4800-7200), que atiende a una amplia gama de necesidades, desde un trabajo de diseño gráfico preciso hasta respuestas rápidas de los juegos. Esta característica hace que el mouse vertical sea adecuado para varios escenarios de aplicación.
  • [Botones de acceso directo eficiente] equipados con seis botones silenciosos, incluidas las teclas hacia adelante y hacia atrás, este mouse de computadora le permite programarlos de acuerdo con sus necesidades, mejorando la eficiencia laboral. Puede asignar funciones de uso común a estos botones para completar la tarea fácil.
  • [Compatibilidad amplia y posventa sin preocupaciones] ampliamente compatible con varios sistemas operativos, incluido Windows 2000/ ME/ XP/ 7/8/10/ Vista/ 98, Linux, etc. Además, ofrecemos un reembolso incondicional de 45 días Política y una garantía de reemplazo gratuita de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto o en el encuentro de problemas, le proporcionaremos el soporte postventa de satisfacción.