Portátiles 2 en 1

Estos portátiles se pueden convertir en tabletas y ofrecen la flexibilidad de usar el dispositivo como una computadora portátil tradicional o como una tableta. Son ideales para usuarios que necesitan un dispositivo que pueda adaptarse a diferentes situaciones y necesidades.

Ordenador portátil 2 en 1 14 pulgadas, PC portátil con Alder Lake-N100, Tablet PC extraíbles, Ordenador Portátil 16GB LPDDR5 512 GB M.2 SSD, Laptop FHD IPS WiFi 6, tipo C, retroiluminación PC Portátil
  • 【Ordenador portátil 2 en 1 con procesador de alto rendimiento】Este Ordenador Portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas está preinstalado con el sistema operativo Win 11 PRO y está equipado con el último potente procesador de cuatro núcleos Alder Lake-N100 de 12.ª generación con una frecuencia turbo de 3,4 GHz (máximo soporte), el rendimiento de CPU aumentó en un 35% en comparación con N5095/N5100. Ejecute múltiples aplicaciones. WiFi6 proporciona una experiencia de red inalámbrica más fluida.
  • 【16 GB LPDDR5 RAM + 512 GB M.2 2242 SATA SSD de gran almacenamiento】La Tablet PC táctil de 14 pulgadas tiene 16 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento SSD. Ejecute múltiples aplicaciones, pestañas del navegador y vídeos de forma rápida, sencilla y con un uso eficiente de la energía para que su computadora portátil pueda completar tareas complejas con facilidad. Esta tableta está equipada con una batería de iones de litio de 5000 mAh/38 WH.
  • 【Computadora portátil delgada y liviana, teclado retroiluminado Bluetooth】 La Ordenador Portátil adopta un diseño de cuerpo metálico de nueva generación, una pantalla táctil dos en uno de 360 grados, teniendo en cuenta la flexibilidad de una tableta y el alto rendimiento de una computadora portátil, esta computadora portátil tiene 10 La pantalla táctil de punto preciso tiene una pantalla de bisel ultraestrecho de alta definición con una resolución de pantalla de 1920 * 1080p.
  • 【Teclado retroiluminado Bluetooth con puerto de transmisión multifunción】 Esta Laptop liviana está equipada con un teclado retroiluminado Bluetooth de 6 colores, lo que le permite escribir con precisión incluso en condiciones de poca luz. El proceso de desmontaje y montaje es muy conveniente, aunque sea una tableta, también es una computadora portátil. Además, esta computadora portátil tiene muchas otras interfaces, como USB 3.0*2, Type-C*2 y Micro HDMI*1.
  • 【Servicio posventa confiable】La Ordenador portátil 2 en 1 de 14,1 pulgadas viene con pegatinas de teclado de 4 países (alemán, francés, italiano y español) para cada computadora para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Y ofrecemos garantía de tres años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Ordenador portátil 2 en 1 CPU I7-1255U, Ordenador Portátil pantalla táctil convertible, Laptop FHD IPS 16GB RAM 1TB SSD Win11 PRO, WiFI6 PC Portátil y Tablet PC con Caja Metálica, con Teclado y Lápiz
  • 【Ordenador portátil 2 en 1】 Diseño delgado de 13 pulgadas, con un peso de solo 1000 gramos, equipado con un teclado desmontable y un lápiz táctil, que se transforma fácilmente en una Tablet PC. También admite 1024 niveles de sensibilidad a la presión y lápiz táctil, lo que le brinda una experiencia fluida de escritura o dibujo en su tableta. La impresionante pantalla panorámica BOE de 13 pulgadas, 2160 x 1440 y 60 Hz y una relación pantalla-cuerpo del 92 % le brindan más espacio para transferir, editar y crear.
  • 【PC Portátil 2 en 1 con rendimiento excepcional】 Este Laptop 2 en 1 funciona con un procesador I7-1255U de doce núcleos con una frecuencia de hasta 4,7 GHz, lo que permite una navegación rápida por Internet y un trabajo rápido y eficiente en programas de Office. . El sistema Win 11 PRO preinstalado le brinda una experiencia fluida, ayudándolo a cargar aplicaciones sin problemas y brindar un rendimiento estable en su trabajo diario. También admite carga rápida PD de 65 W.
  • 【Almacenamiento masivo y diseño portátil】Esta Laptop con pantalla táctil está equipada con 16 GB DDR4 RAM 1 TB SSD, que puede ejecutar múltiples software sin problemas al mismo tiempo. La combinación perfecta de rendimiento y almacenamiento ayuda a que su dispositivo funcione sin problemas y mejora enormemente la eficiencia del trabajo. El tamaño es de solo 210 mm * 290 mm * 9,5 mm. Adopta un cuerpo de metal con una textura mate y es más liviano, solo 1000 gramos.
  • 【Múltiples conexiones】La Ordenador Portátil proporciona 2 puertos tipo C, 2 puertos USB 3.0, 1 conector de audio y también admite Bluetooth 5.2 para conexión inalámbrica de ratones, auriculares, monitores u otros dispositivos. Equipado con cámaras HD delanteras y traseras, puede comunicarse con socios comerciales, amigos y familiares en cualquier momento y lugar. Y esta computadora portátil también tiene un teclado retroiluminado incorporado, lo que facilita escribir en la oscuridad.
  • 【Servicio posventa confiable】Ordenador portátil 2 en 1 de 13 pulgadas viene con pegatinas de teclado de 4 países (alemán, francés, italiano y español) para cada computadora para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Ofrecemos una garantía de tres años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Tableta Windows con extraíble teclado, 11,6 pulgadas tablet Windows 11 Intel J4125 procesador 2 en 1, ordenador portátil con pantalla táctil de 6 GB + 128 GB, Dual 2.4 y 5G WiFi, 5000 mAh batería
  • Ordenador portátil convertible 2 en 1: el portátil con pantalla táctil extraíble 2 en 1 combina la utilidad de un ordenador portátil con la comodidad de una tableta. Puedes quitar la parte del teclado de la tableta si deseas la máxima movilidad.
  • CPU Intel Celeron N4020C en sistema operativo Windows 10: una potente tableta Windows 2 en 1 de 11,6 pulgadas con 6 GB de RAM y 128 GB SSD para tus tareas diarias, tareas y necesidades de entretenimiento.
  • Pantalla táctil Full HD El portátil convertible cuenta con una pantalla táctil FHD de 11,6 pulgadas (1080 x 1920 ips), ideal para proyectos creativos, streaming y otros entretenimientos.
  • La tableta ligera y delgada es sólo 11.4*6.8*0.31inch y 1.7 libras de alto. Cabe fácilmente en una mochila, perfecto para tu estilo de vida «dime luego ve».
  • Comodidad de entrada: el teclado extraíble es ergono11.6
KiiUiUi 13» Ordenador Portátiles 2 en 1, Windows 11 PC Portatil Core i7-1255U CPU, Portátil 16GB RAM 512GB PCIE SSD, Laptop 2160 * 1440 IPS Pantalla Táctil, Tablet PC y Teclado Magnético und Pen
  • ✨【Procesador i7-1255U y SSD PCIE de 1 TB】La Ordenador Portátil 2 en 1 utiliza Core i7-1255U y un procesador de 8 núcleos y 12 hilos con frecuencia turbo de hasta 4,7 GHz. Además, con la GPU de gráficos Iris Xe integrada, ambos pueden proporcionar una multitarea fluida y con capacidad de respuesta. Esta ordenador portátil 2 en 1 incorpora memoria LPDDR5 de 16 GB y SSD PCIE de 1 TB para iniciar aplicaciones rápidamente y almacenar archivos de gran tamaño.
  • ✨【Portátil con pantalla 2K de 13 pulgadas y tableta Windows】Este portátil 2 en 1 está equipado con pantalla táctil IPS de 13 pulgadas, 2160 x 1440 y relación de aspecto dorado 3:2, proporcionando colores vivos y una maravillosa experiencia visual. Con desbloqueo por huella digital para proteger tu privacidad. Con el soporte de la carcasa trasera en forma de U que se puede ajustar de 0° a 150°, cambie fácilmente al modo tableta o ordenador portátil para satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • ✨【Teclado magnético retroiluminado desmontable y lápiz capacitivo】La pc portátil Windows 11 está equipada con un teclado magnético retroiluminado desmontable, no necesita conexión de emparejamiento Bluetooth, solo se puede conectar la alineación magnética al teclado. El lápiz capacitivo de presión de 4096 niveles le ayudará a registrar su inspiración en una pantalla táctil de 13 pulgadas. La ordenador portátil 2 en 1 también tiene instalado el último y potente sistema operativo Windows 11.
  • ✨【Batería e interfaces y portátil】Esta ordenador portátil 2 en 1 tiene una batería de gran capacidad de 5000mAh y carga tipo C de 65W. La tableta portátil 2 en 1 tiene interfaces ricas: 2* Type-C completamente funcional, 1* conector para auriculares, también tiene Wi-Fi 6 y BT5.2 que es fácil de conectar con sus dispositivos multimedia. Con una batería de larga duración, un cuerpo delgado de 1 cm y un peso de 1 kg, el pc portátil ultradelgado y liviano de 13″ está diseñado para ser portátil.
  • ✨【Servicio de Soporte Confiable e Idioma del Teclado】El ordenador portátil 2 in 1 tiene un año de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad sobre este producto, no dude en contactarnos. (El teclado es el teclado QWERTY estándar, y con las pegatinas de teclado alemán/francés/español/italiano en el paquete, puede elegir el idioma en el que usa la pc portátil cuando ingresa a la interfaz).
ALLDOCUBE 2 en 1 PC Tablet Laptop con Teclado, Notebook Windows 11, Tablet Intel Celeron N4120, 8GB RAM 128GB SSD, FHD IPS Display1920x1280, 2.4G+5G WiFi, BT4.2, Type C, QWERTY US Teclado
  • Mejora del rendimiento: este Tablet PC con pantalla táctil lleva incorporado el procesador Celeron de cuatro núcleos y cuatro hilos N4120 (4M de caché, hasta 2,60 GHz), que proporciona un rendimiento eficiente y sensible para editar Word o Excel, navegar por Internet, jugar y cargar páginas web.
  • Haz más y almacena más: los 8 GB de RAM permiten a este tablet pc con Windows 11 realizar múltiples aplicaciones, ventanas del navegador y una rápida multitarea, mientras que los 128 GB de almacenamiento guardan más archivos localmente.
  • Impresionante experiencia visual: la pantalla IPS de laminación completa permite que esta notebook tablet con Windows 11 tenga amplios ángulos de visión y la pantalla IPS Full HD de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920×1200 Full HD permite captar cada detalle y la pantalla con una amplia gama de colores 100% sRGB aporta colores impresionantes e imágenes vívidas.
  • Teclado Pogopin desmontable y portabilidad de la tableta- Windows 11 hace que esta tableta pc laptop iwork 20 Pro sea una verdadera extensión de un ordenador de sobremesa, mientras que el teclado Pogopin desmontable permite que esta tableta PC pase de ser una experiencia de ordenador portátil a una tableta independiente al desconectarse del teclado desmontable y vagar libremente. Con un peso de 1.32 libras es fácil de llevar y transportar en los desplazamientos.
  • Múltiples puertos y cámara dual-Este tablet pc 2 en 1 tiene ricas interfaces para fullfill tareas multimedia.1*USB 3.0, 1*puerto HDMI para la salida de vídeo, 1*toma de auriculares y 1*toma de CC para la carga y el audio.Además, el 2.0MP + 5.0MP cámaras duales permiten que nunca se pierda ningún detalle cuando el zoom estudiar videoconferencia o el trabajo.
BMAX Y13 2 en 1 Ordenador portátil, táctil Convertible Notebook de 13.3” FHD 1080P Pantalla (Intel Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10)
  • &#9989 Diseño Elegante – el aspecto por fuera es muy bueno, muy delgado y ligero, solo peso de 1.25kg , cuerpo delgado de 15MM. Se puede llevar bien en una mochila o maletín.
  • &#9989 Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos – Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • &#9989 Sirve de portátil y tablet – Se puede plegar 360 grados y usar como tablet. Para lo que SI sirve: escribir un texto mientras viajas – ver tus correos – actualizar tu facebook – leer las noticias en modo tablet, escuchar música y ver películas CON AURICULARES!!!
  • &#9989 Wifi AC de 2,4 y 5GHz: La conexión a internet estable y rápida, así como a la hora de navegar por internet o reproducir vídeos de calidad alta.
  • &#9989 Pantalla Full HD Maravillosa – El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
Waxuor Ordenador Portátil 14,1 Pulgadas Win11 PC Portátil, 4GB DDR3 192GB SSD, Celeron Quad Core, FHD IPS Pantalla 1920×1080, WiFi,Bluetooth – Gris
  • 【Almacenamiento Y Memoria】- PC Portátil 14 Pulgadas tiene un espacio de almacenamiento DDR3 de 4 GB, eMMC de 64 GB y SSD de 128 GB incorporado, admite hasta conectar una tarjeta TF de 512 GB y una expansión SSD de 1 TB, la memoria suficiente maneja flujos de trabajo multiaplicación y multimedia de manera eficiente y rápida.
  • 【Pantalla IPS FHD 】- Ordenador Portátil con una pantalla de 14 pulgadas, Esta computadora portátil cuenta con 1920×1080 Full HD. Con la pantalla de visualización con bisel ultraestrecho, ofrecer una experiencia visual cómoda y una mayor eficiencia. Y hey, la cámara frontal de 720P ubicada en la parte superior central del bisel, Se puede activar y desactivar manualmente para proteger mejor tu privacidad.
  • 【Rendimiento Eficiente Procesador】- Ordenador portátil instalado con Win 11 y equipado con el último y potente procesador Celeron Quad-Core con una frecuencia turbo de 2,2 GHz (admite hasta). Ejecute varias aplicaciones y pestañas del navegador y videos sin problemas, lo que garantiza una multitarea más rápida y disfruta de juegos.
  • 【Interfaz multifunción rica】- Portátil con 2.4G/5G WiFi , Bluetooth4.2, puerto USB 3.0 x1, puerto USB 2.0 x1, Mini HDMI x1, conector para auriculares de 3,5 mm x1, ranura Micro TF x 1. Los muchos puertos multifunción de la ordenador portátil satisfacen las necesidades de vida y trabajo.
  • 【Servicio al cliente sin preocupaciones】- PC portátil con un peso de solo 1.1kg y un espesor de 19mm. mientras tanto adopta una batería de 8000mWH, la duración media es de 3-5 horas,pero hemos incluido protectores de teclado en español, italiano, alemán y francés en el paquete. la ordenador portátil disfruta de un servicio de garantía VIP de un año. Si tiene alguna pregunta, contaremos con técnicos profesionales para ayudarlo a resolverlos.
2 in 1 Laptop 15.6 Inch IPS + 7» Touchscreen Intel Celeron N5095 Quad-Core up to 2.9Ghz, 16GB RAM 2TB SSD Notebook Windows 11, 2 USB3.0, Type-C, Mini HDMI, 2.4/5G WiFi, Bluetooth 4.2
  • 【Windows 11 Laptop】 The 2 in 1 Laptop is powered by Celeron N5095 Quad core processor, up to 2.9GHz and has integrated Intel UHD Graphics. It can smoothly load applications and provide stable performance.
  • 【Ultimate Vision】15.6 inch 1920×1080 IPS screen + 7 inch 1280×800 touch screen, 0.3MP front camera, 119x69mm big touch pad with fingerprint unlock, RGB colorful backlit keyboard. A stunning 16 : 10 widescreen display with 92% screen-to-body ratio gives you morespace to stream, edit, and create.
  • 【Windows 11】The 15.6 inch laptop equipped with the latest pre installed Windows 11 system, which is safer and faster than previous Windows systems. It supports various software and applications. Meet your daily needs and be suitable for use in various scenarios
  • 【 Multi Interface】Rich interface configuration, the dual screen laptop is equipped with Mini HDMI, 2xUSB 3.0, Type-C, Audio jack and TF card slot etc. It can quickly connect headphones, read SD cards, or external projection of large screens. Further, with the help of AC dual band WiFi, Bluetooth 4.0, standard USB3.0 and Type-C for easy connection to various peripherals and high-speed wireless transmission.
  • 【Massive Storage】 Flip Laptop Touchscreen PC is equipped with 16GB DDR4 RAM 2TB SSD, which can smoothly run multiple software at the same time. In addition the ultrabook supports TF card expansion, the perfect combination of performance and storage to help your device run smoothly and greatly improve work efficiency.
Microsoft Surface Go 2 – Portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 4425Y, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Windows 10 Home Platino
  • Procesador Dual-Core Intel Pentium Gold 4425Y (2 núcleos, 2 MB Cache, 1.7 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB LPDDR3
  • Disco SSD de 128 GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel
  • Sistema operativo Windows 10 Home. Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible (ver abajo).
TECLAST F16plus Ordenador Portatiles Teclado Retroiluminado,8GB RAM 256GB SSD 15.6″ Intel Celeron,hasta 2.6 GHz,2.4G/5G WiFi PC Portátil,1920×1080,5000mAh,BT4.2,Soporta 1TB Memoria Ampliable
  • 💻GRAN PRODUCTIVIDAD💻TECLAST 15.6 pulgadas portátiles w-11 el rendimiento de los procesadores quad-core intel celeron, hasta un máximo de 2,6 ghz, integración de intel uhd 600, gráficos y velocidad sin parangón.ejecute múltiples aplicaciones, pestañas del navegador y vídeos a la perfección, asegurando una multitarea más rápida y disfrutando de entretenimiento, trabajo y aprendizaje inmersivos.
  • ☀️8GB+256GB☀️la computadora portatil está equipada con 8GB RAM DDR4 256GB SSD de almacenamiento de estado sólido de alta velocidad que admite multitarea y ejecuta programas y navegadores sin problemas.Este laptop admite la expansión del espacio de almacenamiento a través de la tarjeta TF, hasta 1TB, espacio suficiente para diferentes necesidades.Con un diseño de altavoz frontal de última generación, proporciona un efecto estéreo inmersivo y una experiencia auditiva más potente.
  • 🍀PANTALLA DE 15.6 PULGADAS/TECLADO DE LUZ DE FONDO🍀la ordenadores portatiles tiene una pantalla ips full hd de 1920 x 1080, actualizó el bisel ultra de 7 mm y le proporciona una visión ilimitada a través de una pantalla grande y delgada. el teclado de retroiluminación de distancia completa no solo mejora la belleza, sino que también proporciona una excelente claridad en condiciones de baja luz, lo que le permite trabajar en cualquier momento.
  • 🍁AHORRO DE ENERGÍA🍁batería de 5000 mah/38,000mbh, proporcionando suficiente capacidad, lo que le permite entretener durante todo el entretenimiento durante toda la noche.ac dual -frequencia wifi2.4g/5g, que proporciona una experiencia de internet más rápida.hay 2 × usb3.0,1 × minihdmi, 1 × tf (microsd), 1 × jack de auriculares (3.5 mm), 1 × interfaz de carga (dc3.5 mm), 1 × type-c.muchos puertos le permiten conectar fácilmente el equipo que necesita en la vida diaria.
  • 💻️SERVICIO DE VENTAS CONFIABLE💻️pc portatil es un teclado qwerty, pero el empaque está equipado con membranas de teclado impermeables y a prueba de polvo (alemán, francés, italiano y español) para cada pedido para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.TECLAST portatiles ofrece garantía de dos años.si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo a través de amazon, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a los días hábiles.